BIENVENID@S AL CLUB DE AGILITY Y ADIESTRAMIENTO CANINO ES VINYET

DOMINGO OVALLE.

Educador y Adiestrador Canino Profesional.

Técnico en Modificación de Conducta Canina.

Miembro de la ANACP(Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales)perteneciente a la European Association of Canine Professional.

Calvià y Porreres, MALLORCA,ESPAÑA.

ADIESTRAMIENTO Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTA A DOMICILIO.

TAMBIÉN CUIDADOS DIARIOS Y RESIDENCIA A DOMICILIO.

MÁS INFORMACIÓN:

TELÉFONO: 679796289

CORREO: frontera5000@yahoo.es

TRANSLATOR-ÜBERSETZER-TRADUCTEUR

viernes, 14 de septiembre de 2012

ME TOMO UN TIEMPO DE DESCANSO

Desde Julio de 2012 me tomo un tiempo de descanso,no tendré abiertos los clubs.Me dedicaré más a adiestramiento,educación y problemas de conducta a domicilio.La causa es el poco tiempo libre que me queda y quiero dedicarlo a la familia,que me ha aguantado todo estos años de los clubs.
Un saludo a tod@s y recordad que sigo trabajando personalmente a domicilio.

Teléfono:679796289